DeportesDestacadoSerie A

Bustos sobre la llegada de Achilier: «Hasta que no se resuelva eso, no hablaremos del tema»

Fabián Bustos DT de Barcelona, conversó con los medios de comunicación una vez finalizada la jornada de entrenamiento en la pretemporada que se realiza en la ciudad de Manta.

Bustos dio detalles de como se viene preparando el equipo de cara a su debut en Copa, también habló de la Noche Amarilla donde se mostró ilusionado por vivir esa gran fiesta. Para finalizar dio su opinión sobre la llegada de Achilier al ídolo expresando que hasta que no se resuelva eso no sé hablará del tema.

Declaraciones:

«Los jugadores se han adaptado rápido, vamos muy bien, eso me ha sorprendido, toda la entrega que han mostrado»

«Si llegan uno o dos jugadores más, bienvenidos sean, eso ayuda a que el equipo genere competitividad. Hoy tenemos una base de jugadores que no han aflojado y se entregan, tienen la prioridad»

«La Noche Amarilla será una fiesta y quiero mostrar a todos los jugadores, será una fiesta muy linda del barcelonismo»

«El sistema que usaremos será dependiendo de los jugadores que se encuentren al 100%. Si hay un amistoso, es posible que sea a puerta cerrada.»

«Es un jugador con mucha capacidad, que pueda reforzar cualquier club del país, hasta que no se resuelva eso, no hablaremos del tema»

«Estamos conformes con el trabajo que hemos realizado. Los jugadores tienen buena predisposición, vamos por buen camino»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar