Pool Gavilanez revela detalles de la Pre-temporada: Salida de un jugador, Nacionalización de Ritacco

Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, conversó en EXCLUSIVA con Gustavo Marmol en Radio Huancavilca, y reveló detalles importantes sobre la pretemporada 2020.

Gavilánez confirmó que lo más probable es que continúen trabajando en Guayaquil y ya no en Manabí, también reveló detalles sobre la salida de un jugador (Hoyos o Mastriani). Para finalizar confirmó la nacionalización de Gonzalo Ritacco.

Declaraciones:

«El plan primordial fue eso, hacer la pretemporada en Manabí pero se nos complica un poco por los partidos amistosos. Entre hoy y mañana decidiremos. Hay posibilidad que hagamos toda la pretemporada en Guayaquil»

«Cuando uno contrata un extranjero es para que juegue, hoy uno tiene la idea de como armar un equipo pero no tengo definido como van a jugar. Vemos el tema físico y mental».

«Ritacco está haciendo su tramite de naturalización antes de venir al City. hay ofertas por dos jugadores nuestros y hay una prioridad alta que uno de ellos salga».

«Todos empezamos de cero, todos tenemos los mismos objetivos, en el camino la realidad del torneo te va dando donde te puedes meter. Mondaini está muy bien, hablé con el y ya se adaptó a nosotros, con mas tiempo será protagonista, hoy lo veo bien».