Juan Carlos León DT de 9 de Octubre CONFIRMA amistoso con Barcelona en Manta

Juan Carlos León, entrenador de 9 de Octubre, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio detalles sobre como será la pretemporada de su equipo de cara al inicio en la serie B.

León habló de su llegada al equipo, destacó el esfuerzo de Dalo Bucaram en las contrataciones y también confirmó un amistoso con Barcelona para este martes en Manta en el complejo de Galácticos.

Declaraciones:

“El día martes haremos un amistoso con Barcelona. Me puse de acuerdo con el Profesor Bustos y lo haremos en el complejo que ellos están entrenando”

“Este es un reto para uno, tener la oportunidad de ascender con Nueve de Octubre”

“Estamos diseñando un equipo acorde a lo que tenemos a disposición con nuestros jugadores”

“Estamos juntando experiencia y juventud para ser fuertes en el torneo”

“Nosotros lo que vemos es el talento dentro del terreno de juego, no tanto la parte física.

“Hay que estructurar las formativas del club también, ahora estamos enfocados en el primer plantel”

“La conversación con Dalo fue rápida, la negociación se dio rápido. También tuve ofertas de la capital. Mi familia quería venir a Guayaquil y eso ayudo para venir acá”

“Hay una disposición tremenda en los chicos, me quedo con la buena actitud. Se ve un grupo sano, eso es importante para nuestro trabajo”

«Todos los jugadores que le pedí a Dalo, están aquí. Falta que lleguen los extranjeros al país para incorporarse a los entrenamientos”

“La pretemporada no es necesariamente irse de viaje, siempre la hemos hecho dentro del club. Debe ser la parte técnica-táctica que prioricemos, eso es lo que más cuesta hacer comprender a los jugadores”