EMELEC SE HACE CON EL OCTAVO LUGAR GOLEANDO EN CASA

Partido valido por la jornada 30 de la liga Pro en donde en un comienzo bastante intenso el equipo del bombillo comenzaba con confianza tanto así que al minuto 8 llega la primera por la vía del corner en donde Leandro Vega anota el primer gol del encuentro y mientras la gente busca su asiento, de nuevo al minuto 11 de nuevo desde el corner un cabezazo de Dixon Arroyo y pone la segunda del encuentro.

Y al minuto 13 llegaría la 3ra del partido despues de una asistencia magistral de Fernando Guerrero en diagonal que de muy buena manera definía Bryan Cabezas.Luego de un par de acciones mas del conjunto azul, tras una salida muy mala del arquero Bone la saga ofensiva del Mushuc Runa aprovecha la desconcentración llega una obra de arte a cargo de Darwin Quilumba, ejecutando una media Chilena.

Tras una jugada en la que claramente el zaguero central del Mushuc Runa desestabiliza al jugador azul, en el que el arbitro marca la pena máxima sin dudarlo, el delantero Daniel Angulo marca de muy buena manera y así se cerraba la primera parte en el Capwell.

Al minuto 56 llegaría la 5ta del partido a cargo de Bryan Cabezas. En un ritmo totalmente desenfrenado el equipo azul seguía marcando superioridad y la ultima del encuentro llegaría gracias a la buena labor ofensiva y la precisión de cabeza del jugador Wilmer Godoy.