Empate lleno de emociones en Casa Blanca entre LDUQ y Delfín

El partido comenzó con parejo en todos los aspectos. El equipo de Liga De Quito mostró un fútbol ofensivo, aprovechando la habilidad de Aguirre. Tambien el ex Delfín Chicaiza se perdió un gol solo frente al Arco. Sergio Lopéz tuvo en sus botines la primera para Delfín que saco un remate fuera del Area y no entro gracias a la gran actuación del arquero de Liga De Quito Adrián Gabbarrini.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo el equipo del Delfín le dio vuelta la cancha, por medio de Burbano y Lopéz que tuvieron dos oportunidades claras, sin embargo el capitán y arquero del cuadro Albo no permitio que ingresara el balón.

En los primeros cinco minutos del segundo tiempo el equipo del Delín tuvo dos oportunidades muy claras, la primera fue por medio del jugador Ordoñez y la siguiente por medio del goleador ‘Cetaceo’ Carlos Garcés.

Más noticias negativas para el cuadro local el delantero Rodrigo Aguirre salio lesionado. Las noticias negativas no terminaban ahí, el cuadro visitante del Delfín aprovechó el gran juego aereo de su defensor William Riveros y abrio el marcador.