En Colombia se hacen eco de la posibilidad que Pekerman dirija a Ecuador

El pasado domingo la selección de Argentina mostró su poderío ofensivo, aun sin contar con los estelares Lionel Messi y Sergio Agüero y goleó por 6-1 a la Selección de Ecuador, en un encuentro amistoso internacional jugado en Elche, España.

Ecuador no mostró buena cara, ya que el técnico Jorge Célico optó por alinear jugadores muy jóvenes para el encuentro frente a la ‘Albiceleste’ y los rumores indican que el nombramiento de otro técnico sería un hecho en Ecuador.

Sobre esto, Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano, se refirió en su programa de Antena 2: “En Ecuador deben nombrar técnico esta semana. El candidato número uno es el alemán Jürgen Klinsmann, pero después del 6-1 él dirá que aquí material no hay”.

En ese momento fue cuando reveló que entre las posibilidades de Pékerman estaría el seleccionado de Ecuador: “Me han dicho que han visto a Pascual Lezcano y que está ofreciendo a José Néstor Pékerman para dirigir a Ecuador”, además mencionó, “me encantaría que se diera eso. Ellos quieren a Klinsmann, pero podría darse que ‘la pandilla’ llegara a Ecuador” finalizó Vélez.

RCN