Dividen honores en Ambato: Con goles de Corozo y López Macará y Delfín empatan (1-1)

Macará y Delfín dividen honores en Ambato al empatar 1 a 1 por la fecha 26 de la Liga Pro.

Los goles del partido llegaron en el primer tiempo por intermedio de Janner Corozo y un tiro libre del argentino Segio Lopez.

El partido comenzó con muchas emociones de lado y lado. Los jugadores del Delfín inclinaron la cancha a su favor en los primeros 15 minutos, sin embargo aparecería la figura de Janner Corozo al minuto 21 y anotaría la primera del partido, cuando el primer tiempo parecía finalizar con victoria del local, llegaba el gol del empate por medio de Sergio López, con un golazo de tiro libre.

La segunda mitad no cambio mucho, el partido era de ida y vuelta, las figuras de Michael Estrada y de Pedro Ortíz aparecieron de manera magnifica, sin embargo el marcador no se amplio.

Los minutos pasaban en la parte complementarias y dos figuras marcaban diferencia en el partido. Por el lado del cuadro Local, Michael Estrada hizo una jugada individual al puro estilo de Maradona que no terminó en Gol. Por el lado visitante, López fue el encargado de controlar los tiempos del partido y seguir generando situaciones de real peligro para su equipo.

Ya en los minutos finales a pesar de realizar la variantes respectivas los dos equipos no pudieron vulnerar el arco contrario y se conformaron con un punto para cada uno en Ambato.

Pensando en lo que va a ser la vigésima séptima jornada, los tungurahuenses van a enfrentar al Aucas, mientras que los manabitas tendrán que jugar ante Técnico Universitario.