Serie A

Ismael Rescalvo: Nadie tiene idea lo que este equipo ha pasado esta semana

El técnico de Emelec hablo luego de la victoria en condición de local frente a Guayaquil City por un marcador de 2 a 1 .

Rescalvo se refirió a la semana muy dura que ha tenido el cuadro de ´Eléctrico´, « Sabemos lo que hemos sufrido, nadie tiene idea lo que este equipo ha pasado esta semana, no queda otra hay que seguir trabajando ». «En el partido hemos tenido momentos críticos y valoro mucho eso, porque el equipo no perdió la cabeza. No cometimos los errores de antes, que por querer llegar rápido no hemos llegado al gol » .

Sobre el gol de ´equipo de la ciudad´ « El marcador de Mastriani perdió la marca y quedo desubicado y ahí llegó el gol» .« En el fútbol cuando hay gol hay errores » .

Sobre como fue el desarrollo del partido, « En el primer tiempo dominamos nos faltó tener desequilibrio en el último tercio ».« El segundo tiempo seguimos con la misma dinámica, me ha gustado mucho aparte de la victoria y como el equipo gestiono los últimos minutos ».

Sobre la falta de gol por parte del equipo azul, « No hay que ser inteligente, se va el jugador que es clave para el equipo y nos debilitamos, en partidos con macara y con nacional hemos creado opciones de gol pero no hemos convertido ». « No he visto diferencia entre este partido y los otros, hemos dominado, creado opciones y en todos nos ha faltado solo terminar en gol ».

El estratega español culmino hablando sobre el partido que tendrán frente a Liga De Quito en la fecha 25, « Estos tres puntos son muy importantes para esta semana, el partido con Liga no es definitorio, pero si es muy importante ».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar