Bolaños, titular en el triunfo de Xolos ante Cruz Azul de ‘Cuco’ Angulo

En medio de la irregularidad y luego de una semana a pura polémica por las declaraciones de su entrenador Pedro Caixinha, Cruz Azul visitaba a Tijuana en el Estadio Caliente por la séptima jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

En un partidazo que dejó de todo, la visita abrió el marcador ya de entrada gracias al zaguero paraguayo Pablo Aguilar a los 6 minutos. No obstante, otro defensa como el argentino Julián Velázquez lo igualó rápidamente, a los 18.

A los 27, una penetración al área de Orbelín Pineda culminó con la mano de Diego Braghieri y el gol de penal anotado a lo Panenka por el mediocampista peruano Yoshimar Yotún.

Sin embargo, en el complemento, la Máquina de Pedro Caixinha se complicó sola: a los 55 se hizo echar Adrián Aldrete y a los 62 encontró el 2-2 Kevin Balanta luego de un rebote en su disparo de media distancia.

Ya con un hombre menos y los cambios, los de La Noria debieron conformarse apenas con no perder y ni siquiera lo consiguieron, pues a los 92 apareció Erick Torres, justamente un ex, para sentenciar el 3-2 definitivo.

Bolavip