Rescalvo:»Hicimos lo suficiente para mínimo empatar el partido, Macará realiza un fútbol primitivo al jugar directo»

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, conversó con los medios de comunicación y analizó la derrota de su equipo ante Macará en el Bellavista de Ambato.

Declaraciones:

«Encajamos muy pronto el gol, sabemos que el rival por su estilo de juego directo podia generar esas situaciones

«El primer Gol no podemos conceder, no ganamos la dividida en el pase, luego quedamos mal posicionado en la cobertura y el rival lo aprovecha»

«El equipo a partir del gol reaccionó rápido, generó 3 ocasiones de gol en el primer tiempo, el segundo tiempo fue la tónica de lo que fue el primero, estuvimos en ataque»

«El equipo hizo lo suficiente minino para empatar el partido, creo que el resultado es injusto por lo realizado por el encuentro»

«Wilmer Godoy tuvo una molestia en el calentamiento, sabíamos que podía generar un riesgo, no estaba al 100 por ciento y haba un riesgo de lesión, consideramos que podíamos perder un cambio rápido»

«Carabalí puede jugar como extremo o como lateral, buscamos que se junte rápido el retorno con Romario. En el segundo tiempo buscamos más profundidad con Orejuela»

«Hicimos lo suficiente para mínimo empatar el partido, hoy estuvimos en la casa del líder. Macará realiza un fútbol primitivo al jugar directo. Tuvimos muchas ocasiones de gol pero no concretamos»

«Le dije a los jugadores que hicieron un gran partido, el equipo está unido, fuerte y sabe la situación. Nos queda una esperanza de que el equipo lo haya intentado. Nos quedamos con el sabor amargo de no sumar pero con sensaciones positivas»