Marcos Caicedo: «Sean 21 años o diez tenemos que salir a ganar»

Marcos Caicedo, jugador de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación luego del entrenamiento del grupo en el estadio Monumental.

Acerca del partido frente a Fuerza Amarilla, en el cierre de la fecha 21 de la LigaPro, admitió que fue complicado, «Fue un partido difícil, los equipos pequeños siempre vienen a mostrarse ante BSC, hay que seguir creciendo».

Sobre su ausencia en la convocatoria del partido de ayer, aseguró que está bien físicamente. «El Profesor toma esas decisiones, uno tiene que respetar y entrenar. Estamos al 100% en el aspecto físico, uno sigue trabajando y entrenando. Uno está mentalizado en mostrarse y quizás puedo estar en el próximo partido».

Además se refirió al siguiente partido ante Liga de Quito, «Tenemos que ir mentalizados en el partido ante LDUQ, hay que meter mucho, que no nos conviertan y poder convertir cuando se de la oportunidad».

Acerca de la racha de no haber conseguido ningún logro en Casa Blanca, aseguró que saldrán a ganar: «Parece que fuera presión, sean 21 años o 10 tenemos que salir a ganar. Ojalá se pueda romper esa racha».