¡Álvez reafirma que espera volver a Barcelona!

Fuera de los planes del Inter, el delantero Jonatán Álvez concedió una entrevista para la prensa ecuatoriana recientemente y habló de la voluntad de regresar al Barcelona, ​​club que lo proyectó en el escenario sudamericano.Inicialmente, el delantero uruguayo comentó el tiempo de contrato con el Inter, que no tiene interés en su permanencia para la secuencia de la temporada.

«Tengo contrato hasta el 30 de junio de este año con el Inter de Porto Alegre», indicó.Después, recordó su paso por el Barcelona, ​​donde tuvo gran destaque y acabó siendo negociado con el Junior de Barranquilla por cerca de 3 millones de dólares.

«Tengo un inmenso amor por todo lo que hice en Ecuador. «Tengo un gran afecto por el Barcelona y en el futuro espero poder volver», afirmó Jonatán Álvez.

Así como el Camilo, que debe dejar el Inter en la secuencia para defender a Chapecoense, Álvez tampoco interesa al equipo gaúcha para el resto del año 2019.El jugador fue contratado por Colorado a mediados de 2018, cuando Leandro Damião sufría con constantes lesiones en la espalda.

Nunca logró firmar como titular.Con la camiseta del Inter, Álvez tiene 20 partidos y cinco goles marcados. El último aconteció ante el Caxias, en la semifinal del Campeonato.

Entrevista: Revista Colorada