[AUDIO] Nicolás Asencio sobre Arreaga en Barcelona: «Me le acercó a Aquiles y le digo apóyame para que lo traigan»

El coordinador deportivo y leyenda deportiva de Barcelona, Nicolás Asencio, conversó con Radio Huancavilca sobre el tema que ha generado tantas dudas, la llegada y de quien fue la responsabilidad en la llegada del zaguero que hoy se va al Seatle Sounders de la MLS, Xavier Arreaga.

Otro de los temas que tocó Asencio fue el Clásico del Astillero de este domingo 18h00 ante el estadio Banco del Pacífico Capwell ante Emelec.

Textuales

«Me le acerco a Aquiles (Álvarez) y le digo apóyame para que lo traigan, lo vio Montanero y se dijo que tenia cosas buenas como apuesta al futuro»

«Arreaga cuando llegó no tenia el aval del DT pero se ganó su espacio con constancia. Yo le dije que Arreaga será capitán de BSC y se me cumplió»

«Hay que decir la verdad, a mi Arreaga me lo ofrece un primo de Gavica, me dice hay un jugador que te pido que lo pruebes. Me da un vídeo y luego vimos que ya había jugado en Manta»

«Hoy se va Arreaga, no importa como vino, lo importante es que dio lo mejor de si. Barcelona lo ayudó, le mejoró el sueldo y el reconocimiento siempre a su esfuerzo»