Mena puso un doblete para la victoria del León ante Atlas

El líder León recibía en Guanajuato al débil Atlas por la jornada 15 de la Liga MX del Clausura 2019 para asegurarse definitivamente el súperliderazgo camino a la Liguilla.

Y vaya si lo logró… Aplastó al Rojinegro 5-2 y ya se quedó definitivamente con el primer lugar. A los 15 minutos, Ángel Mena abrió la cuenta y a los 53 amplió la ventaja el colombiano William Tesillo.

A los 60, el también cafetalero Jefferson Duque descontó y le dio algo de esperanza al conjunto tapatío, pero rápidamente apareció de nuevo Mena a los 62 para el 3-1.

Más tarde, a los 68, Osvaldo Martínez volvió a descontar, ahora de penal, para el 3-2… Hasta que La Fiera lo sentenció completamente con dos tantos más en el cierre: a los 79 José Juan Macías y a los 82 Luis Montes.

De esta manera, el elenco de Nacho se quedó con el primer sitio por diferencia de gol, pues acumula seis puntos más que Tigres -en caso de que los de Ricardo Ferretti también ganen- y encima +27 contra +16 del segundo.

Así, León definirá siempre de local y con ventaja deportiva hasta la Final del certamen. ¡La ilusión se agigante con esta verdadera máquina en Guanajuato!