[EXCLUSIVO] Almada: “Si llegábamos a la final Lanús era el más débil de todos, nos quedó la espinita de ser campeón de la Libertadores”

El exentrenador de Barcelona, Guillermo Almada, concedió su última entrevista en Ecuador tras su salida de Barcelona donde reveló varios detalles, tales como las razones para su partida, el proyecto que se viene en el Santos mexicano y demás pormenores.

Textuales

“Creo en mi estilo, brindamos espectáculo que la gente debe disfrutar. Estoy convencido que es la mejor manera de ganar”

“Como no vamos a disfrutar si es lindo tirar un túnel, jugar por las bandas, como en el potrero. Me gusta ser participe del Protagonismo en el fútbol”

“Por ejemplo en el Santos me quedan 4 partidos y tengo que evaluar como encontremos a los futbolistas para imponer nuestro método que es ser protagonista”

“Al futbolista le gusta ser protagonista. No voy a cambiar nunca mi estilo y eso que he dirigido equipos menores como River de Uruguay pero peleamos campeonato debido a nuestro estilo”

“La Libertadores fue un tema pendiente, sobre todo en el 2017, en el 2018 quedamos fuera ya que nos quitaron puntos y este año por lo que sucedió en la mesa”

“La libertadores 2017 se lo manifesté a ellos que si cometíamos errores con brasileños la íbamos a pagar caro”

“Si llegábamos a la Final, Lanús era el más débil de todo los que enfrentamos, Atlético Nacional, Palmeiras, Santos, Botafogo. Nos quedó la espinita de ser campeón”

Parte 1

Parte 2