Sornoza fue clave en la clasificación del Corinthians en la Copa de Brasil

Sin sufrimientos, el Corinthians logró imponerse en la Arena Castelão ante un buen equipo de Ceará, que aún no había perdido partidos oficiales. Todo por la fuerza del elenco. Sin Pedrito, Vagner Love fue eficaz. En el banco, Carille supo ver la oscilación del equipo, colocó a Ramiro para cerrar el lado y centralizó Love: en instantes, el segundo gol alvinegro nació con el atacante.

La estrella de Carille volvió a brillar en el cambio de Sordoza por Jadson, ya que la camisa 10 también dejó su marca. Y en un cruce de Danilo Avelar, que dejó de ser criticado ya hay algunas rondas y viene haciendo grandes partidos. El elenco corintiano es numeroso y va encajando.

Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia. Carille, sin embargo, parece tener confianza en los dos atletas. Y ya son dos juegos enteros sin goles sufridos en bolas cruzadas. Lo que, en esta temporada, es bastante tiempo.

A dos rondas de la entrada en los cuartos de final del Paulista, el Corinthians muestra una buena cara.

Todavía no está 100% listo, pero pasó en todas las pruebas a las que fue sometido. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes, Ahora, es momento de consolidación.

Globosporte