La ineficacia los mató: Delfín no pasó del (0-0) ante Caracas y quedó fuera

AME3339. CARACAS (VENEZUELA), 14/02/2019.- El arquero de Caracas David Baroja (i) disputa un balón con David Noboa (c) de Delfín este miércoles en un partido de la Copa Libertadores entre Caracas y Delfin en Caracas (Venezuela). EFE/ Cristian Hernández

Delfín no logró el cometido de vencer en el estadio de la Universidad Central de Caracas en el duelo de vuelta por la Fase dos de esta Copa Libertadores, tras el empate (1-1) en el Jocay de Manta

En la primera mitad los ecuatorianos fueron inmensamente superiores a los venezolanos con sendas llegadas desaprovechadas por Carlos Garcés, Roberto ‘Tuca’ Ordónez y Williams Riveros, quienes fueron incapaces de romper la resistencia del golero Alian Baroja.

La segunda parte fue una repetición calcada por los manabitas, quienes conspiraron contra sí mismos con oportunidades que coleccionaron para terminar sin vencer a los venezolanos.

En la fase 3 de esta Copa Libertadores los llaneros tendrán que jugar ante Melgar de Perú del ecuatoriano John Narváez que eliminó a la Universidad de Chile.