ECUADOR INOLVIDABLE: La Tricolor mundialista ganó, gustó y goleó

AME049. RANCAGUA (CHILE), 10/02/2019.- Leonardo Campana (i) de Ecuador festeja su gol ante Venezuela durante un partido del campeonato Sudamericano sub'20 disputado este domingo en el estadio El Teniente en Rancagua (Chile). EFE/Elvis González

Ecuador se llevó un partido en el que dejó todo y a parte de clasificar se anotó una goleada en la última fecha del Sudamericano Sub 20 de Chile 2019.

En la primera parte del compromiso las cosas empezaron de cara para los tricolores ya que en apenas dos minutos el goleador Leonardo Campana abría el marcador de penal para luego duplicar su renta a los 32 minutos con una jugada de crack en el aire.

La segunda mitad la tónica cambió de manera sustancial ya que los venezolanos pasaron a dominar las acciones pero con un dominio improductivo en el área de los jugadores de Dudamel ante los Tricolores que más bien marcaron más diferencias cuando Segura puso el tercero.

Cabe indicar que Ecuador antes de jugar ya estaba clasificado al empatar Colombia y Uruguay sin goles en lo que fue el primer duelo esta última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano rumbo al mundial de Polonia.