Debut soñado, Ecuador golea a Paraguay en su presentación en el Sub 20

CHI01. TALCA (CHILE), 18/01/2019.- El ecuatoriano Jordan Rezabala (d) celebra con sus compañeros luego de anotar un gol durante un partido del Grupo B del Sudamericano Sub'20 entre Ecuador y Paraguay disputado este viernes en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca (Chile). EFE/Esteban Garay

Ecuador no tuvo contemplaciones con su similiar de Paraguay en el estadio El Fiscal de Talca en Chile para el debut de ambos en el torneo Sudamericano Sub 20.

Los dirigidos por Jorge Célico salieron con lo mejor de su repertorio para que de entrada con jugada en movimiento y pelota parada por parte de la ‘La Joya’ Rezabala que pertenece a Independiente del Valle para vencer y sacar ventaja a los de Gustavo Morinhigo.

La segunda mitad fue más de trámite con ambos equipos cuidando diversos aspectos defensivos pero con una posibilidad costante de contraataque para los Tricolores que fue aprovechado por Alexander Alvarado quien generó un penal que el mismo jugador del Aucas cambió por gol para dejar una goleada de novela.