Serie A

Macará derrotó aL IDV en Sangolquí y jugará la Copa Sudamericana

Con el objetivo de asegurar un cupo directo a la edición 2018 de la Copa Sudamericana, el Club Deportivo Macará visitó este sábado el estadio Rumiñahui de Sangolquí en la última fecha de la segunda etapa para medirse con Independiente del Valle, escuadra que ya había garantizado su presencia en el torneo también conocido como la otra Mitad de la Gloria.

Esa presión por conseguir el objetivo influyó positivamente en los dirigidos por Paúl Vélez, que al 20’ lograrían quebrar la paridad en el marcador con el gol que anotó Pablo Burzio definiendo con clase mano a mano con Alejandro Burrai. El Negriazul tuvo ocasiones para empatarlo en el primer tiempo, pero sus jóvenes atacantes carecieron de la precisión mostrada en otros partidos.

Poco después de iniciada la etapa de complemento, IDV estuvo a centímetros de igualar el marcador con un potente remate de tiro libre de Sebastián Méndez que se estrelló en el horizontal. Pasó momentos de apremio, pero con el 1×0 le bastaría a Macará para conseguir el boleto a la Sudamericana 2019, un año después de clasificar por primera vez a la Libertadores.

F E

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar