DestacadoSerie A

¡Emelec se toma Ambato, GANA LA EPATA Y JUGARÁ LA FINAL!

Emelec cumplió con su tarea y se llevó la segunda etapa del campeonato nacional tras vencer por 1-2 al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

En la primera etapa los azules fueron los de dominadores que desperdiciaron sendas opciones de gol que sumaron los azules pero sin ningún tipo de efectividad y se vieron expuestos en el momento donde los locales ejecutaron contraataques que pudieron hacer daño.

La segunda mitad fue de un inicio relampagueante para los millonarios que fueron los que salieron briosos a imponer su juego y ritmo con mucha decisión para que su lateral zurdo, Ronaldo Johnson ponga la primera a los 55 para darle alegría a su parcialidad que acudió en gran número y la segunda expresión de emoción llegó a los 63 minutos el ‘Cuco’ Angulo para de penal ira a jugar la final.

Los locales llegaron al descuento luego de una jugada en la que erraron todos los marcadores en el área para que Paúl Marret ponga el tanto del honor en el duelo.

Con este resultado, los eléctricos serán los finalistas ante Liga de Quito este miércoles 12 de diciembre a las 20h00 y este domingo 16 de diciembre a las 12h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar