Serie A

Macará pulverizó al City en Ambato y se mantiene en zona de Sudamericana

Luego de de caer el anterior miércoles por 2 a 1 ante Universidad Católica en el estadio Bellavista, el Club Deportivo Macará recibió este domingo en el mismo escenario al comodín de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Guayaquil City Fútbol Club. Duelo entre entrenadores ecuatorianos con Paúl Vélez comandando al Celeste y Pool Gavilánez haciendo lo propio con Los Ciudadanos.

Los Celestes querían reivindicarse con su gente y no desaprovecharían la visita del colero del Campeonato. Juan Manuel Tévez (marcó un doblete, 1’ y 5’, el segundo de sus tantos siendo de penal), Armando Gómez y Pablo Burzio (también anotó por cuenta doble, 26’ y 42’), lo mandaron al Ídolo de Ambato al descanso de medio tiempo con una ventaja de cinco goles a cero.

Anderson Naula demostraría amor propio y rescataría el honor del cuadro porteño con el gol que anotó al 68’, pero tan solo un minuto después, aparecería Tevéz para firmar su hattrick y el 6 a 1 para Macará al 69’, con el que no se volvería a modificar el marcador. Bastará con un empate ante IDV en la última fecha en Sangolquí, para que Macará asegure el cupo directo a la Copa Sudamericana.

FE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar