Serie A

El honor es amarillo: Barcelona derrotó con sufrimiento al Cuenca en el Monumental

Barcelona no perdió la chance de recuperarse en esta fecha 19 de la segunda etapa del campeonato nacional en el estadio Monumental ante Deportivo Cuenca.

En el primer tiempo las cosas fueron relativamente equilibradas pero con cierta inclinación para los morlacos que realmente no fueron aprovechadas por ningún jugador de los dirigidos por el venezolano Richard Páez con jugadas esporádicas que a pesar de ser gestionadas por los ofensivos que no tuvieron la efectividad deseada.

La segunda mitad arrancó de la mejor manera ya que en apenas ocho minutos los canarios abrieron el tanteador con un cabezazo del argentino Dinenno, tras un centro de Esterilla desde el tiro de esquina, aunque las cosas se complicaron con el empate conseguido por Bonfigli a los 75′ con un golpe de cabeza.

El desenlace se dio sobre el final cuando el volante ofensivo Cristian Alemán quien puso la alegría tras el centro lanzado por el extremo zurdo, Marcos Caicedo.

Pensando en la jornada 21 de este domingo a las 12h00 los canarios jugarán ante Técnico Universitario como locales y los morlacos serán visitantes para enfrentar a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar