Serie A

Jordan Sierra fue el único euatoriano titular en el empate de Tigres ante Lobos BUAP

El mexicano Francisco Rodríguez anotó de cabeza en el minuto 87 y rescató para los Lobos Buap un empate por 2-2 en casa de los Tigres UANL por el Apertura 2018 de Liga MX , que mantuvieron sus altibajos en la defensa.

El argentino Leonardo Ramos le dio ventaja a los Lobos al cobrar bien un penalti en el minuto 44, pero los «felinos» del entrenador brasileño Ricardo Ferretti le dieron la vuelta al marcador con un par de anotaciones del colombiano Julián Quiñones (ms 58 y 79).

Cuando Tigres parecía dueño del partido, los Lobos empataron y se mantuvieron encima del Veracruz en la tabla de cocientes que decidirá el descenso de 2019. Los Tigres aparecen en octavo lugar.

La jornada comenzó ayer cuando el Santos Laguna le ganó por 1-0 al Monterrey y saltó al liderato, que volverá a perder, sea cual sea el resultado del Cruz Azul-América.

El argentino Julio Furch aceptó un servicio de Jesús Angulo en el minuto 17 y anotó su undécimo gol para quedar solo como primero de los anotadores y poner al Santos en el primer lugar con 28 unidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar