¡El ídolo resurge como el ‘Ave Félix’! Barcelona ganó a Emelec en el Monumental y no se baja de la pelea

Si había una oportunidad para que el más veces campeón se pueda recuperar el partido inmortal y así fue como Barcelona se impuso a Emelec en el último Clásico del Astillero en el año por la fecha 14 de esta segunda etapa del campeonato nacional.

En la primera parte del partido inmortal las cosas fueron parejas con dominio repartido entre ambos conjuntos y con muchas condicionantes en amonestaciones para varios jugadores claves en los equipos como Arreaga, Torres, Matamoros, Johnson y Orejuela con opciones de gol que no fueron aprovechadas por amarillos y azules.

La segunda mitad lució con un dominio barcelonista que fue matizado por sendas respuestas millonarias en las que ‘Cuco’ Angulo tuvo la chance de abrir el marcador pero que en 65′ no supo aprovechar y sabiendo aquello los toreros fueron para que ir a buscar el triunfo que consiguieron tras un cabezazo salvador del zaguero Félix Torres a los 71′ que con su golpe derrotó al golero Dreer.

En la fecha 15 de esta segunda etapa del torneo los canarios tendrán que visitar a Guayaquil City en Samanes, mientras que Emelec será local contra Macará en el reducto del Banco del Pacífico Capwell.