No lo den por muerto: Universidad Católica venció (1-3) al IDV en Sangolquí

Quito 6 de octubre del 2018. Independiente del valle recibe a CAtolica por el torneo nacional de futbol APIFOTO

Universidad Católica fue determinado a vencer y así lo hizo en su visita ante Independiente del Valle al estadio General Rumiñahui por la fecha 13 de esta segunda etapa.

En la primera parte de las acciones, los goles llegaron desde temprano cuando el volante central de los camarattas sorprendió a la zaga al marcar en apenas 5′ tras un golpe de cabeza generado por el cobro de un tiro de esquina. Prácticamente a jugada seguida los locales emparejaron el marcador con una jugada llena de magia por intermedio de Efren ‘Cachorro’ Mera para vencer la resistencia de Mosquera con un soberbio remate.

La segunda mitad del duelo evidenció una realidad que demostró la superioridad de los católicos que sustentaron su superioridad con los tantos que llegaron por obra de Cifuente a los 56 y de Martínez diez minutos después para liquidar las acciones en favor de los dirigidos por el colombiano Santiago Escobar.

Pensando en la siguiente jornada de esta segunda etapa, los sangolquileños tendrán que recibir como local al Guayaquil City mientras que los celestes va a jugar ante Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.