‘Toño’ Valencia estuvo ausente: El West Ham agrava la crisis del Manchester United (3-1)

El Manchester United de José Mourinho sigue sin levantar cabeza. Tras la eliminación de la Carabao Cup y la polémica con Pogba, los ‘red devils’ sucumbieron ante un West Ham que les pasó por encima (3-1). Los goles de Felipe Anderson y Lindelof en propia en la primera y el de Arnautovic en la segunda hicieron inútil el tanto conseguido por Rashford a 20 minutos del final.

Los ‘hammers’ tardaron poco en avisar que no le tenían miedo al Manchester United. Felipe Anderson remató de tacón un excelente pase de Pablo Zabaleta, anotando así un tanto de bellísima factura. Los diablos rojos, muy grises en ataque, no conseguían desplegar un buen juego ofensivo y solo Lukaku inquietó la portería de Fabianski con un cabezazo que se fue desviado. De hecho, ni dispararon entre los tres palos en los primeros 45 minutos.

Por su parte, el West Ham fue muy superior a sus contrincantes, jugando un partido muy serio y demosatrando que estan en buen momento y corrigiendo el desastroso inicio de temporada que tuvieron. Justo antes de terminar la primera, Lindelof se introdujo el balón en su propia meta para anotar un gol que hundía psicológimente a los de Mourinho, una losa demasiado grande para los ‘red devils’.