Repetto afirma que no van a especular ante Deportivo Cali y que luego pensarán en Barcelona

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, conversó con los medios colombianos previo a lo que será el duelo ante Deportivo Cali por la fase de octavos de final en la Copa Sudamericana.

Repetto también se refirió a lo que se viene este domingo 12h00 ante Barcelona en la fecha 11 de esta segunda etapa en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Textuales

“Tenemos la ventaja, que es mínima, es verdad también que no nos han convertido y en la medida en que hagamos un gol pasará a ser de dos la diferencia y a raíz de eso tenemos que salir a buscar ese tanto que nos dé la posibilidad”.

“Sabemos que Cali tiene muy buenos jugadores, de buen pie desde el cuarto de cancha hacia adelante, son virtudes del rival y tenemos que tomar precauciones, pero tendremos que tratar de plasmar nuestro juego y esa es la única forma de buscar un resultado que nos dé la clasificación”.

“No tenemos que empezar el partido pensando en el gol, porque es mínimo, tenemos que analizar que nosotros con el cero en nuestro arco, haciendo un partido con protagonismo y opciones de gol, vamos a tener muchas posibilidades. No es que nos vamos a aferrar al resultado y especular con eso”.

“Es fundamental poder manejar el mediocampo, ellos tienen jugadores de buen pie, caso puntual de Matías Cabrera, sumado a Benedetti, Macnelly Torres y Sand, que es complicado en el área. El sector de volantes es una zona clave para tener mayores posibilidades de atacar y que no nos manejen el partido”.