Sao Paulo rema contra corriente y vence a Fluminse con Rojas de entrada

El Sao Paulo conservó este domingo el liderato del Campeonato Brasileño a pesar de jugar 60 minutos con uno menos y gracias al gol de cabeza del colombiano Santiago Tréllez, permitió rescatar en el Morumbi un 1-1 con el Fluminense.

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre aumula 46 puntos y el Fluminense yace en el undécimo con 27 al cabo de la vigésima segunda jornada.

El ariete Diego Souza fue expulsado en jugada polémica y para entonces los pupilos de Aguirre perdían por un autogol del defensor Anderson Martins.

Tras la huella del Sao Paulo marcha provisionalmente con 43 puntos el Internacional, que más tarde jugará en la cancha del Cruzeiro, que es séptimo con 31.

El Flamengo desperdició la oportunidad de acercarse a la cima tras perder sorprendentemente en casa en el minuto final por 0-1 ante el Ceará, penúltimo de la clasificación.

El tanto de Leandro Carvalho ha dejado estacionado al Flamengo en el tercer puesto con 41 puntos y dejó ahora con 20 en el mismo penúltimo puesto al Ceará.