DeportesSerie A

Ángel Mena fue titular en la derrota de Cruz Azul ante Atlas

El futbol mexicano y sus altibajos. Por fin ganó el Atlas después de 10 partidos, aunque sea en Copa MX y lo hizo ni más ni menos que al Cruz Azul que tenía los mismos sin perder entre la liga y el torneo alterno.

Noche en el Estadio Jalisco en la que llegaron a su fin dos rachas. 1-0 fue el resultado final en favor de los Zorros. Al Atlas le urgen los goles, también las victorias. Para ello ya buscan la solución en el sur del continente, pero mientras eso sucede se las deben arreglar cómo sea en el ámbito local.

Gerardo Espinoza envió a casi todo su equipo titular frente a una Máquina embalada. Con apenas un minuto de juego la visita ya metía en aprietos a José Hernández. Pedro Caixinha por su parte hizo una mezcla entre titulares y suplentes, además de gente como Roberto Alvarado, hoy seleccionado nacional.

Atlas tomó un respiro, tres puntos que sí, los mantiene vivos en la Copa MX, pero que más allá de eso dan confianza a un proyecto que comenzaba a tener detractores. Los rumores dicen que Espinoza se juega el puesto en estos días, pues la Fecha FIFA podría traer cambios en la estructura si las cosas no cambian.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar