Fluminense dejó escapar el triunfo en el Maracaná con Sornoza de titular

Bahía fue mejor que el Fluminense, el domingo, en el Maracaná. En el caso de que se trate de una persona, Los cariocas tuvieron que lidiar con la presión y contaron con el talento de Pedro para abrir el marcador con bello gol en el primer tiempo.

La victoria estaba cerca y dejaría el Flu a tres puntos del Palmeiras, el sexto colocado, pero la insistencia de los baianos valió un gol al final del segundo tiempo y un alivio en la tabla: Bahía salió de la zona de descenso, sobrepasó al Santos y asumió el 16º lugar. El Flu, en 9º, está a cinco puntos del G-6.

Pedro llegó al décimo gol en el brasileño y es el máximo goleador de la competición. El delantero, que se destaca a cada juego con la camiseta tricolor, marcó un hermoso gol en el Maracaná. Matheus Alessandro hizo buena jugada y el balón se quedó con la camiseta 9, que dominó, giró y golpeó, fuerte, en la esquina izquierda del portero Anderson. Gola del artillero, que, a los 21 años, muestra cada vez más recursos. En la temporada, Pedro ya marcó 18 veces.