América venció a domicilio al Pachuca sin la presencia de Renato Ibarra

PC07. PACHUCA (MÉXICO), 04/08/2018 - Jugadores del América celebran un gol hoy, sábado 4 de agosto de 2018, durante un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano disputado en el estadio Hidalgo, en Pachuca (México). EFE/David Martínez Pelcastre

La noche del 4 de agosto quedará grabada en la memoria de Diego Lainez. Y es que el delantero mexicano fue el autor de un doblete en el duelo entre América y Pachuca por la tercera jornada del Apertura 2018 de Liga MX. Fue un día de golazos.

Diego Lainez, además de abrir el marcador ante los ‘Tuzos’, aumentó la ventaja -a los 62′- con una gran definición tras un pase de Oribe Peralta, que peleó por la pelota con un defensor rival. El mexicano de 18 años, casi desde el borde del área, remató de zurda.

Antes de que Diego Lainez anote su segundo gol en la Liga MX, el volante se lució con una jugada en la que mostró parte de su habilidad para poner el 1-0 sobre los 16′. Oribe Peralta (80′), anotó el 3-0 para las ‘Águilas’.

El América, que ha sufrido con las lesiones de dos de sus titulares antes del inicio de la Liga MX, acumula tres puntos y marcha sexto en la tabla, tras la contundente victoria por 3-0 sobre el Atlas en el Estadio Azteca.

El mal arranque de torneo tiene a Pachuca ubicado en el puesto 16 de los 18 equipos de la máxima categoría, un puesto por debajo de Chivas, que también intentará salir de un bache de dos reveses cuando visite a Toluca.