Pablo Repetto: «Corrieron más que nosotros, Sobre el final nos llevamos un triunfo merecido, siempre buscamos ganar el partido»

Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que fue la victoria en el último minuto ante Emelec en Casa Blanca.

Declaraciones:

«Hicimos un mal primer tiempo, fue parejo. EL gol de ellos llegaron por una des-concentración nuestra, la expulsión facilitó todo»

«Sobre el final nos llevamos un triunfo merecido, siempre buscamos ganar el partido. El festejo de Borja no lo tomo como nada raro, unos lo hacen gritando otros sacándose la camiseta

«Emelec es uno de los opcionados a ganar la etapa, el triunfo es bueno. Hay que ganar todos los partidos y recuperar los que perdimos con Delfín. Hay que ganar todo».

«A uno lo pone contento el desempeño de Anongonó, contento por él y por el equipo, Al igual que con Borja. con la doble competencia iremos viendo a los jugadores y tomaremos las mejores decisiones»

«En el primer tiempo ellos hicieron un gran desgaste, corrieron más que nosotros. Sabíamos que en el segundo tiempo podíamos sacar ventaja»