DeportesSerie A

Comisión Disciplinaria de la Liga MX investigará jaloneos de árbitro asistente a Miller Bolaños

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación luego de que el árbitro asistente número uno, Marcos Quintero jaló de la playera al atacante de Xolos de Tijuana, Miller Bolaños, durante el partido contra Rayados.

Dicha comisión analizará cada uno de los videos y hablará con ambas partes para conocer las causas, toda vez que el silbante Fernando Guerrero no reportó los hechos.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado sábado 05 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, entre los Clubes Monterrey vs. Tijuana; duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, donde se vieron involucrados el jugador de Xolos Miler Bolaños y el Árbitro Asistente, Marcos Quintero Huitrón”, se informó a través de un comunicado.

Por otra parte, el uruguayo Jonathan Rodríguez, delantero de Santos, recibió un juego de suspensión tras la expulsión que recibió en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final contra Tigres, por lo que no podrá disputar el partido de Ida de las Semifinales contra el América.

De igual manera, Ignacio Rivero, mediocampista de Tijuana, quien vio la tarjeta roja ante Rayados, producto de dos amonestaciones, tampoco podrá disputar la Semifinal de Ida ante Toluca.

Quienes deberán pagar un juego su suspensión hasta el siguiente torneo son Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, ambos de Pumas, quienes fueron expulsados en el juego contra América en el Estadio Azteca.

Medio Tiempo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar