[VIDEO] Atlético Nacional le pegó un baile (4-0) al Delfín en Medellín

El cuadro colombiano de a poco dominó de buena manera y era quien manejaba la posesión de pelota y comenzó a dar un monólogo. A los 28 minutos, Castellani probó con un disparo de media distancia que se desvió en Luna y obligó al golero a despejar al córner.

En la recta final del encuentro, los Verdolagas se pusieron en ventaja en una acción dictaminada de buena manera por el juez. A los 32 minutos, clara infracción de Cabrera en el área que le permitió a Dayro Moreno definir con precisión desde los doce pasos.

Para la etapa de complemento, Atlético Nacional salió con mayor decisión y ya no hubo manera de que los ecuatorianos puedan resistir. A los 46 minutos, Lenis apareció en el área para sacar un remate cruzado que se fue directo a las redes.

Los colombianos no iban a relajarse y supieron sacar buena tajada a las desatenciones de su rival en la defensa. A los 52 minutos, pase filtrado dentro del área. Dayro Moreno dejó pasar el esférico y le permitió a Macnelly Torres tener tiempo y espacio para marcar.

El cuadro Verdolaga no bajó los brazos y de esta forma logró tener mayor proyección para alcanzar una nueva conquista en un balón detenido. A los 56 minutos, tiro de esquina cobrado por debajo de torres para Lenis que puso su doblete con la complicidad del golero.