DeportesSerie A

¿Realpe a Liga de Quito? “No te voy a mentir, es una opción”

Édison Realpe se convertiría en jugador de Liga Deportiva Universitaria en las próximas horas. Y si bien no lo confirmó como refuerzo, el cuerpo técnico de Rey de Copas admitió que está en carpeta.

Disputó 23 cotejos en la Serie A 2017 como lateral derecho del Guayaquil City Fútbol Club. Tiene 21 años y según lo revelado por el periodista Fernando Baird de radio Área Deportiva (94.5 FM), Édison Realpe tiene todo acordado para ser anunciado en las próximas horas como refuerzo de LDU.

Y en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui esta mañana, Pablo Repetto manifestó: “es una opción, no te voy a mentir, pero de ahí a decir que se va a concretar no lo puedo adelantar porque no estoy al tanto”, confirmando que Realpe está en la órbita del Rey de Copas.

“Los directivos están haciendo el mayor esfuerzo, sabemos que cuando más demoren (los refuerzos), estaríamos dando una ventaja, pero es una realidad que nos tocó, fíjense que se fueron 14 jugadores”, complementó el DT uruguayo que comanda la banda de los Centrales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar