DeportesSerie A

Repetto evalúa planes de Liga de Quito y las contrataciones para la temporada

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva de Quito, el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador empezó por referirse al comentado interés de LDU en Mario Pineida, lateral santodomigueño de 25 años por el que la directiva de Barcelona Sporting Club estaría pidiendo 3 millones de dólares.

«El tema de Pineida surgió por el inconveniente que tenía a nivel familiar (por un tema de salud de sus hijos, quería ir a vivir a otra ciudad que no fuese Guayaquil), nos parecía que podía ser una posibilidad. Se habló del tema y hasta ahora no se ha concretado pero no lo doy por cerrado», apuntó Pablo Repetto, para luego hablar sobre Fernando Guerrero y Cristian Penilla.

«Son dos jugadores que se desempeñan por la banda izquierda, son dos jugadores de nivel, a uno lo conocemos como Guerrero y a Penilla lo hemos visto en varios partidos. No pasa por nosotros, pasa por los directivos. Hay un interés nuestro. Pueden ser los dos, Guerrero puede jugar por el medio», confesó el timonel charrúa de la banda de los Centrales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar