[VIDEO] Quisieron pararlo y no pudieron, Barcos marca doblete para que Liga gane (1-2) a Técnico Universitario

El inicio del encuentro tuvo de inmediato a la predisposición del dueño de casa para ir en busca de generar peligro en el arco contrario. Apenas cinco minutos de juego y un centro cruzado de Rodríguez no fue bien aprovechado por Fabio Renato que definió bajó el arco.

Los Albos de a poco empezaron a sacar su mejor juego y a pesar de no tener tanta profundidad, se las ingeniaron para crear opciones en ataque. A los 21 minutos, saque desde la banda al área de José Quintero y de cabeza Barcos estrelló el esférico en el horizontal.

Técnico Universitario lucía más animado y tenía el control de la mitad de la cancha pero fue una acción a bola detenida la que abrió el marcador. A los 35 minutos, clara infracción de Jonathan Gonzáles sobre Enson Rodríguez en el área. El juez no dudó en sancionar el penal que fue bien ejecutado por Diego Armas.

Los Albos se fueron con todo a la etapa de complemento para intentar de esta manera alcanzar el empate pero no hubo profundidad para ser peligrosos. A los 58 minutos, remate de media distancia de Cevallos que pasó completamente desviado.

Los Albos no dejaron de intentar en ataque para igualar el marcador pero carecieron de argumentos y abusaron con el pelotazo para llegar al área por lo que su rival estaba tranquilo. A los 72 minutos, disparo de Anderson Julio que se desvió en un defensor y pasó por un costado del arco.

Ya los minutos finales parecía que todo apuntaba a estar perdido pero se le dieron las cosas a la U para encontrar la tranquilidad. A los noventa minutos, balón al área que fue controlado por Hernán Barcos que dio un medio giro y definió cruzado con mucha clase.

Si alguien creería que Liga iba a bajar los brazos y a darse por servido con el empate, no se imaginarían la alegría que se vendría en la siguiente jugada. A los 93 minutos, un mal rechazo del golero le permitió a Salaberry animarse a definir con todo y mandar el balón a las redes.

VIDEOS CORTESÍA DE EL CANAL DEL FÚTBOL