[FOTOS] Este es el hotel donde concentrará Ecuador en Santiago para enfrentar a Chile

El Hilton Garden Inn Santiago Airport, será el hotel donde la selección ecuatoriana de fútbol hará base para lo que será su partido ante Chile este jueves 18h30 por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Está situado en Santiago, a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Santiago, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad.

Las habitaciones del Hilton Garden Inn Santiago Airport cuentan con camas Garden Sleep System, sillas ergonómicas Mirra de Herman Miller, TV LCD de 42 pulgadas y escritorio amplio y funcional. Algunas tienen baño con bañera.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece platos a la carta para el almuerzo y la cena. Hay servicio de habitaciones por las noches.

El centro de fitness cuenta con piscina cubierta, sauna y servicio de lavandería. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. El servicio de traslado desde el aeropuerto solo tiene que ponerse en contacto con el module Transvip del aeropuerto. El servicio de traslado del hotel se puede organizar directamente en la recepción del hotel.