AudiosDeportesSerie A

[AUDIO] Álvarez lo dice TODO: Lesionados, renovaciones y el futuro inmediato de Barcelona en Copa y campeonato

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, conversó con Radio Huancavilca sobre la realidad que vive el conjunto amarillo, los lesionados que tiene el ídolo del Ecuador y las posibles renovaciones pensando en la próxima temporada.

Sobre las posibilidades canarias en la Copa Libertadores dijo: «Vamos paso a paso, primero hay que enfrentar a Gremio».

Acerca de una posible renovación con José Ayoví, quien está por terminar su préstamo:  «Vamos a conversar con su representante, el jugador quiere quedarse.

«Nos queda un mes, ya estamos conversando y ver qué decisión tomamos por José (Ayoví) es un valor coherente».

«Es un valor coherente pero no barato, tenemos que reunirnos con José Chamorro por el caso de Ayoví».

En relación a las apelaciones por las suspensiones en la Copa Libertadores: «Mañana el Abogado Reinoso viaja a Paraguay, y esperamos ver que resultados nos dan».

No se excluyó de opinar sobre las lesiones en el plantel: «Vamos a ver qué dicen los médicos hoy».

Detalles sobre el cambio de horario en el objetivo amarillo «Se nos notificó vía mail por parte de Conmebol el cambio de horario, Dios quiera las cosas salgan bien».

«Se lo armó al plantel para ambas competiciones. Ayer Barcelona demostró que tiene un equipazo, el rendimiento del equipo fue muy bueno».

Finalmente sobre propuestas por jugadores canarios: «Algunos jugadores llaman la atención, Aimar, Álvez, Pineida, pero no hay propuestas formales».

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar