DeportesSerie A

Joao Plata, el legionario que regresa a la Tricolor: Conoce ‘los que se van’ y las novedades en la convocatoria de Célico

Jorge Célico tiene en mente de verdad hacer un cambio generacional y sentar algunas bases con miras a un nuevo proceso eliminatorio. A pesar de tener una minúscula opción de ir a Rusia 2018 todo se enfoca de lleno en Catar 2022 y refrescar al Equipo de Todos.

Según se ha podido conocer que el Real Salt Lake ya ha recibido el comunicado por parte de FEF donde Joao Plata queda bloqueado por el seleccionado para disputar las dos últimas fechas de las eliminatorias frente a Chile y Argentina.

El talentoso puntero del cuadro de Utah recibió un llamado a la TRI en amistosos con Sixto Vizuete y de ahí no ha tenido oportunidad. El tricolor cuenta con la confianza de Jorge Célico y habrá que ver su rol dentro del combinado para estos partidos.

Además, estos jugadores no serán convocados a la Tricolor: Felipe Caicedo, Cristhian Noboa, Gabriel Achilier, Alexander Domínguez, Walter Ayoví, Esteban Dreer y Fidel Martínez.

 

Dentro de las novedades que tendría la convocatoria de Jorge Célico estarían: Joao plata Pedro Ortíz, Jacob Murillo y Roberto ‘Tuca’ Ordóñez.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar