Derrota de Sao Paulo con Robert Arboleda de titular

En la jornada 22 del Brasileirao, el Sao Paulo, equipo donde juega Robert Arboleda, perdió 4 por 2 en su visita al Palmeiras en el Allianz Parque. El central ecuatoriano jugó de titular todo el encuentro. Los goles para el equipo paulista los marcaron Marcos Guilherme y Hernandes. Mientras que en el Palmeiras, Willian marcó en dos oportunidades, Keno y Hyronan pusieron los tantos de la victoria.

Un primer tiempo donde ningún equipo se guardo. Hubo varias llegadas a los arcos rivales y ocasiones de gol. Sao Paulo puso la sorpresa a los 13 minutos. Marcos Guilherme recibió un pase profundo al área de Sao Paulo y solo tuvo que tocar el esférico hacia un poste para marcar el uno por cero. El Palmeiras se demoró en reaccionar, pero al minuto 36 Willian empató el encuentro. Michael Basto desbordó la banda izquierda puso un centro al segundo poste y Willian bajó el esférico y remató para vencer al portero.

Minutos más tarde, Palmeiras se adelantó nuevamente con gol de Willian de muy buena factura. El goleador del Palmeiras realizó una jugada individual por la izquierda, se sacó a la defensa, realizó la diagonal y mandó a guardar el balón en el ángulo superior izquierdo. Sao Paulo no se quería ir al descanso con el marcador en contra. Hernanes logró empatar el compromiso al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, Palmeiras salió con todo y logró cerrar la victoria con gol de Keno y Hyronan. Keno marcó la tercera al minuto 79 con un remate de larga distancia que se metió en el sector izquierdo del arco. Ya en la parte final del compromiso, Hyronan marcó la cuarta para el Palmeiras luego de recibir un pase de la muerte.

La Red