[VIDEO] Mantiene la cautela ante su buen momento: «No merezco que me llamen Arboleyenda”

Robert Arboleda, salió a exponer su criterio en rueda de prensa donde pidió que se le ponga apoya desmedidos, ya que empezaron a apodarlo ‘Arboleyenda” en la hinchada del Tricolor Paulista, sobrenombre del que aún no se considera merecedor.

“Desde el primer minuto en el que vestí esta camiseta, siempre quise hacer las cosas de la mejor manera, es mi característica. Estoy contento por estar aquí y saber que me llaman así”, expresó el zaguero esmeraldeño de 25 años en una rueda de prensa efectuada en horas recientes en Sao Paulo.

“Muchos me llaman ‘Arboleyenda’, pero creo que aún no lo merezco. Quiero merecerlo, conseguir muchas cosas con mis compañeros, ganar la confianza del entrenador, de la hinchada y de todos, y entonces si que me llamen ‘Arboleyenda’. Quiero trabajar humildemente para mejorar”.

Se ha hecho famoso por sus bailes dentro del vestuario de Sao Paulo y ante la interrogante de quién es mejor bailarín mejor entre él y el colombiano Yerri Mina del Palmeiras, respondió: “no sé, él es colombiano y yo soy ecuatoriano, los bailes son casi iguales. Habría que hacer un concurso para ver quién baila mejor (risas)”.

“Cuando llegué, nunca pensé que sería así. La adaptación es difícil, pero gracias a Dios me adapté de la mejor manera porque hay un grupo de trabajo muy bueno, que me ayudó mucho en esta adaptación. Para seguir así, tenemos que trabajar día a día, felices, para conquistar cosas importantes”, ponderó el zaguero.