DeportesSerie A

Montero jugó menos de media hora en el amistoso del Swansea en Estados Unidos

En el cuarto amistoso del conjunto gales, terminó en empate a 0 entre el Swansea City y el North Carolina. Jefferson Montero ingresó al minuto 66 para intentar ganar el partido, pero no fue suficiente ante un equipo menor, pero que se paró bien en el campo.

Desde el inicio del encuentro se notó que el cuadro visitante iba en busca del arco contrario con insistencia pero, no hubo opciones como para capitalizar el juego. El dueño de casa esperó al contragolpe aunque las cosas no se le dieron.

Para la etapa de complemento, se produjeron los clásicos cambios de partidos de pretemporada. El Swansea no fue capaz de capitalizar las acciones que generó y el North Carolina intentó apostar a algún tipo de jugada pero, no fue capaz de concretar.

Jefferson Montero estuvo como suplente en este cotejo pero, se dio su ingreso a los 61 minutos. ‘Turbina’ intentó generar peligro por los costados pero, estuvo bastante controlado por la defensa del rival. Sin embargo, llegará en buenas condiciones para la temporada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar