Luna: “Cada vez se hace más angustioso el querer terminar la etapa y ser los ganadores»

Uno de los pilares de Delfín, Luis Luna, conversó en una entrevista con Radio La Deportiva, donde dejó claro las sensaciones de los jugadores sobre lo que están viviendo en el torneo nacional.

“Nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, salir a buscar el resultado el domingo y dejar los tres puntos en casa. No podemos ir relajados y perder con nuestra gente, no está en nuestros planes”, empezó hablando Luna.

Sobre el duelo ante Barcelona, dijo: “Cada vez se hace más angustioso el querer terminar la etapa y ser los ganadores. Se demostró al emoción que teníamos al final del partido. Por ahí creo que ahora están mucho más las ansias que ya hemos hecho un buen semestre y queremos ir por más”.

Al consultarle sobre su destacado nivel individual, el ex de Fuerza Amarilla se muestra agradecido: “Simplemente le agradecí a Dios por ese momento tan lindo que me hizo vivir. Mi familia está muy contenta porque ya era hora de vivir uno de esos momentos. Pasé por grandes clubes y no tuve muchas oportunidades y me cuestionaba el porqué”.

Ya para finalizar, Luna dijo: “Sigo siendo el mismo que conocieron en Quito y gracias a José que estuvo pendiente, tenía que pasar esto para darnos como ganadores. Tiempo atrás estábamos punteros y esperaban que caigamos”.