[AUDIO] Vélez: «Ni somos los mejores cuando ganamos, ni somos los peores cuando perdemos»

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, analizó la victoria de su equipo ante Emelec por la Copa Banco del Pacífico en un duelo postergado y lo dejó sin chances de ganar la primera etapa.

«La verdad nadie se imaginó que existirían tantos goles. Este no deja de ser un partido más, feliz por mis chicos que están jugando cada vez mejor».

«Ojalá podamos seguir así, hemos hecho siete goles en dos partidos. La actitud es de valorar, hay que mejorar la capacidad individual».

«Algunos hay que seguir trabajando y recuperarlos, como el caso de Feraud y la bomba. Ahora viene lo más difícil, convencer a mis chicos que este es el camino a seguir».

«Para el juego mío, trato de contratar jugadores de acuerdo a las capacidades que el estilo requiera. En Emelec hay 2 jugadores que descendieron con Aucas, son jóvenes y la idea es tratar de ver lo mejor».

«Hay que seguir fortaleciendo al club, jugando estos últimos partidos de la etapa. Ahora viene Clan Juvenil, y como es el rival se lo minimiza y no es así».

«Creo que lo primero es salvar la categoría, ahora la continuidad ha ayudado para ir creciendo partido a partido. Cada partido vamos a ir pensando que son finales».

«Ni somos los mejores cuando ganamos, ni somos los peores cuando perdemos los partidos, toca seguir demostrando rendimientos».