[PREVIA] Defensor Sporting recibe a Liga de Quito por pase a segunda fase

El uruguayo Defensor Sporting recibe el martes en Montevideo a Liga de Quito, en un duelo que se anuncia cerrado por el pase a la segunda fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo llegan al encuentro con mayor comodidad que sus rivales ecuatorianos, luego del empate 2-2 logrado en el partido de ida en los 2.800 m sobre el nivel del mar de la capital de Ecuador.

El duelo Defensor Sporting-Liga de Quito tendrá lugar en el estadio Centenario de Montevideo a las 21H45 locales y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau, asistido en las bandas por sus compatriotas Ariel Schime y Gabriel Chade.

Probables alineaciones:

Defensor Sporting: Guillermo Reyes – Andrés Lamas, Nicolás Correa, Guillermo de los Santos – Matías Zunino, Mathías Suárez, Claudio Rivero, Martín Rabuñal, Matías Cabrera – Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno. DT: Eduardo Acevedo.

Liga de Quito: Daniel Viteri – José Quintero, Horacio Salaverry, Edison Carcelén, Edison Vega – Álex Bolaños, José Cevallos, Rubén Olivera, Felipe Rodríguez – Fernando Guerrero, Hernán Barcos. DT: Gustavo Munúa.

CONMEBOL