DeportesSerie A

[DOCUMENTO] Independiente del Valle “José Angulo no buscó mejorar su rendimiento deportivo”

Terminó la incertidumbre para el Tín. Este martes, como se notificó en horas previas, se confirmó que la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le impuso un año de sanción a José Angulo.

Tuvo un primer semestre fantástico en la temporada 2016, siendo la máxima figura del Independiente del Valle que alcanzó el vicecampeonato de la Copa Libertadores, pero no pudo continuar demostrando su enorme talento goleador.

Y es que luego de que arrojó positivo en un control antidoping efectuado en la primera final de la Libertadores contra Atlético Nacional de Medellín, quedaría marginado de toda competición. Había fichado por el Granada de España con un contrato de 5 años, pero eso quedó en el aire.

A la espera de que se conociera su sanción, IDV le brindó apoyo a él y a su familia durante todo este tiempo. Y este martes, la directiva del Negriazul confirmó que la Conmebol le impuso una suspensión de un año al goleador esmeraldeño de 22 años, la cual cumplirá el 20 de julio próximo.

JG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar