DeportesSerie A

Se complicó el sueño de la Minitri, Ecuador cayó goleado ante Brasil en el Sub17

Las cosas se han complicado bastante para el Equipo de Todos que a estas alturas depende de un milagro para lograr un cupo al Mundial. La ‘Canarinha’ mostró toda su contundencia y derrotó por tres goles a cero a los dirigidos por Gonzalo Alcocer.

Desde el arranque se notó la supremacía de Brasil que no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja. A los 18 minutos, fue Vinicius Júnior con un potente disparo el que abrió la cuenta. Apenas once más tarde, nuevamente el jugador repitió frente a las redes.

Parecía que Ecuador lograría su recuperación en la etapa de complemento pero, la ‘Canarinha’ le dio el golpe definitivo a su rival. A los 51 minutos, el goleador se convirtió en asistidor para que Lincoln quede con perfil para probar frente al golero.

A la Mini Tri le quedan todavía dos partidos pendientes por jugar donde deberá a toda costa sumar de tres y esperar que el país que ocupe ese cuarto lugar no sobrepase los siete puntos. Si es así, el sueño habrá concluido y habrá que prepararse mejor para futuras citas.

JG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar