DeportesSerie A

[VIDEO] Cabral salvó los muebles agónicamente: Macará empató (2-2) ante Deportivo Cuenca

Un partido jugado con ambición por ambas escuadras. Ante una asistencia aceptable en el Bellavista, Cabral marcó el tanto para el festejo de carnavales en Ambato. El portero del Celeste hizo lo impensado y convirtió un tanto inolvidable.

Los tantos cayeron en la segunda parte. A los 65 y 76, Uchuari puso los tantos para Deportivo Cuenca. Gran instinto del ex Independiente y Liga de Loja, que apareció fantasmal entre los zagueros ambateños. Justicia en propia meta puso el descuento.

Con el pasar de los minutos, Macará intentó cercar a Deportivo Cuenca, pero Schürrer aportó con las variantes mayor estabilidad. Cuando el partido se moría, un centro desde la esquina fue embocado por el portero paraguayo Osvaldo Cabral. Final épico.

Ficha Técnica

Estadio: Bellavista de Ambato

Aficionados: 2.500 aproximadamente.

Alineaciones

Macará: Osvaldo Cabral: Armando Gómez, Moisés Corozo, Oscar Ayala y Leonel Quiñónez; Ronal de Jesús, Christian Hurtado (Carlos Arboleda), Ronald Champang, Diego Benítez (José Cazares) y Carlos Feraud; Juan Tevez (Orlen Quintero).

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés Justicia, Ricardo Schunke, Brian Cucco y Bryan Carabalí; Andrés Oña, Marco Mosquera, Michael Hoyos y Sergio Mina (Edison Preciado); Jonny Uchuari y Juan Dinenno (Silvio Gutiérrez).

JG

VIDEOS CORTESÍA DE EL CANAL DEL FÚTBOL

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar